Masajes convencionales

 

Masaje relajante

Masaje relajante que ayuda a armonizar el sistema nervioso, consiguiendo el bienestar general del cuerpo y la mente.

 

Masaje deportivo

Masaje que alivia las tensiones musculares, gracias a que aumenta la oxigenación de los tejidos y la relajación muscular.

 

Masaje de espalda

Masaje que ayuda a aliviar las tensiones musculares.

 

Masaje de pierna

Masaje relajante y drenante que alivia la tensión, la circulación y la retención de líquidos de las piernas.

 

Masajes especiales

 

Reflexología podal

Masaje estimulante y altamente revitalizante de piernas y pies. Este masaje se basa en aplicar presión sobre puntos concretos del cuerpo para estimular la salud corporal. Aplicando puntos de presión sobre los puntos reflejos de los pues se consigue mejorar la salud física y mental.

 

Masaje Hindú de cabeza

Masaje suave y energético en cabeza, cara, cuello y hombros. Ofrece un descanso tanto mental como físico.

 

Masaje piedras calientes

La terapia con piedras calientes, consigue la armonización del cuerpo, mente y espíritu brindando un equilibrio energético y anti-estrés mediante la energía transmitida a través de las manos y la energía de las piedras. Este masaje relaja la musculatura, reduce el estrés y la carga emocional, desintoxica el cuerpo e induce a la relajación profunda, descargando la energía negativa de nuestro cuerpo.

 

Masaje de pindas ayurvedivas

Este masaje está inspirado en las técnicas de masaje Thai, cuya finalidad es el bienestar y la relajación . Permite eliminar las tensiones físicas y liberar emociones. El contacto con la pinda con las líneas de energía consigue un equilibrio del cuerpo y ofrece

 

Masaje aromaterapia

Experiencia única que combina los aceites esenciales con el aceite caliente, transportándote a un estado de relajación absoluta.

 

Masaje de cañas de bambú

Este masaje armoniza y favorece el equilibrio energético así como la circulación linfática. Esta herramienta ancestral se ha usado en oriente durante siglos para tonificar, tener una piel saludable y, sobre todo, limpiar las energías dañinas de nuestro cuerpo y aclarar la mente, equilibrar el metabolismo y reducir el estrés.

Carrito de compra
Castesol Kukilandia