HIGIENE CORRECTOR:

limpieza activa de concentrado en potentes activos, este tratamiento en 4 tiempos está indicado para recuperar una piel impecable y libre de imperfecciones

 

SOIN DERMATOLOGY:

alternativa dermacosmética que cubre las necesidades de las cuatro situaciones clave: impurezas con pieles con tendencia acneica, manchas de pigmentación, rojeces e hipersensibilidad y sequedad estrema.

 

D-TOX:

Tratamiento ultralimpiador que elimina las células muertas de la piel, absorbe las impurezas y libera los poros. Además estimula la renovación cutánea sin olvidarse de proteger la integridad del ecosistema individual de la piel .Indicado para pieles apagadas, envejecidas, asfixiada, con flacidez, sensación de que la piel no puede respirar, el despertador de la piel, tratamiento indicado antes de cualquier programa.

 

 

LIFT EXPERT:

Tratamiento de efecto lifting 3D inmediato e intensivo. Reafirma y define los contornos, rellena y suaviza las arrugas.

 

LUMIN’ECLAT:

Tratamiento que revitaliza la piel cansada al instante, ayuda a atenuar los signos de la edad y proporciona una luminosidad inigulable.

 

HYDRA’GLOBAL:

Tratamiento hidratante con acción sinérgica global: mantienes la capacidad de auto-hidratación de la piel, estimula la actividad cutánea y fortalece los mecanismos de defensa de la piel.

 

MIRADA PERFECTA:

Tratamiento especial para tratar el contorno de ojos. Consigue atenuar líneas de expresión y atenuar las bolsas y ojeras. Además aporta luminosidad y energía. Apto para todo tipo de pieles pero muy indicado en pieles escapadas y en contorno de ojos dañados.

Carrito de compra
Castesol Kukilandia